Encabeczado-MITIC.jpg
Se trata iniciativas para el desarrollo de una plataforma de e-learning en conjunto con la SFP
Publicado: 07/05/2013 11:19:a. m.

Reunión de trabajo en conjunto con Directores de la Secretaria de la Función Publica ,para el tratamiento de iniciativas sobre la puesta en producción de una plataforma para e-learning.

Se realizó esta mañana una reunión de trabajo en conjunto con Directores de la Secretaria de la Función Publica (SFP) para el tratamiento de iniciativas sobre la puesta en producción de una plataforma para e-learning.

Se denomina e-learning a la educación a distancia a través de las TICs.

La SETICs estará acompañando este proyecto acondicionando una plataforma libre y también como soporte de los procesos técnicos de adaptación del portal en base a los requerimientos de cada programa de capacitación.

Esta plataforma sera de gran utilidad para la SFP, que entre sus funciones principales se encuentra el desarrollo de recursos humanos en la función publica, y de esta manera podrá ofrecer esta plataforma a organismos y entidades del Estado proponiendo una nueva modalidad de capacitación a los funcionarios.

La reunión se llevo a cabo en la mañana del Martes 7 de Mayo en las instalaciones de la Secretaria de Tecnologías de la Información y Comunicación (SETICs), y participaron en representación de la SETICs el Ministro Secretario Ejecutivo Ing. Santiago Vazquez y el Lic. Herman Mereles, Director General de Estrategias Políticas de Innovación y Estándares e Infraestructura de TICs.


Últimas Noticias Publicadas