W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
La SETICs presente en el NGO Connection Day
Publicado: 21/03/2013 01:52:p. m.

La SETICs presente en el NGO Connection Day

La SETICs, comprometida con ayudar a resolver problemas sociales y mejorar la calidad de vida de los paraguayos a través del correcto uso de la tecnología, estuvo presente en la cuarta edición del NGO Connection Day gracias a la invitación de sus organizadores, Microsoft y Fundación Paraguaya.



En dicho encuentro, el Lic. Nicolás Pereyra - Director General de Gobierno Electrónico presentó ante los participantes los avances de la Secretaría en el marco de la implementación del Gobierno Electrónico en el Paraguay, así como también presentó el Sistema de Intercambio de Información y el Framework Estándar de Desarrollo, proyectos en proceso de implementación por parte de la SETICs. La receptividad por parte de los participantes fue muy positiva



El NGO Connection Day se trata de una actividad realizada en conjunto por Microsoft y Fundación Paraguaya al que asistieron más de 100 personas; Directores Ejecutivos de Asociaciones sin fines de Lucro, Fundaciones, Redes, Gobierno, Agencias de Cooperación, Directores de Consejo/Junta Directiva, Responsables de Comunicaciones, Recaudación de Fondos, staff relacionado con tecnología de las organizaciones no gubernamentales del país. El Hotel Boutique La Misión fue el escenario donde se llevó a cabo la 4ta edición de este encuentro.


Últimas Noticias Publicadas