W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Acuerdan para fortalecer desempeño de empresas TIC gerenciadas por mujeres
Publicado: 06/07/2016 10:39:a. m.

Con foco en el desarrollo de mujeres empresarias del área de tecnología, la SENATICs, representada por el Ministro David Ocampos y la asociación Korea it Business Women´s Association - KIBWA, representada por su CEO, Kim Hyun Ju, firmaron un convenio de cooperación con foco en promover iniciativas, buenas prácticas y actividades que permitan mejorar el acceso, uso, conocimiento y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación.

La KIBWA es una asociación vinculada al Ministerio de Ciencia, TIC y planificación de futuro del Gobierno de Corea, creada en el año 2001. Es una organización de mujeres comprometida con el crecimiento continuo y el desarrollo de las empresas TI, que contribuye a fortalecer la competitividad de las empresas cuyas propietarias son mujeres, a través de una variedad de seminarios, conferencias especiales, conferencias de negocios, consultorías necesarias para el desempeño exitoso de negocios.

Las áreas de cooperación a desarrollar son:

1. Organización de seminarios, cursos y eventos formativos.

2. Cualquier otra área que sea definida en forma conjunta entre las partes, que se enmarque en las facultades y atribuciones legales de la SENATICs.

Se busca que las mujeres de negocios tengan un entorno más favorable de negocios que les permita aumentar su competitividad e ingreso en el mercado nacional e internacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas