Transicion-animada_3.gif
Agenda Digital Paraguay
Publicado: 22/02/2018 03:23:p. m.

El Gobierno de la República del Paraguay a través de la SENATICs, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) acordaron el financiamiento de una operación de inversión para la implementación del “Programa de Apoyo a la Agenda Digital”.

El programa cuenta con tres objetivos específicos los cuales hacen referencia a: Promover la mejora de la calidad de los servicios gubernamentales; Aumentar el uso de TICS e incentivar la innovación y articulación empresarial y aumentar la productividad y Aumentar el acceso a la Banda Ancha mediante la extensión de la conectividad y una mejora en la calidad del servicio.

Al tratarse de una agenda nacional, esta deber contar con la mirada de todos los ámbitos del gobierno, de la ciudadanía, la academia, del sector privado y de otros sectores de la sociedad, para identificar las prioridades y necesidades que se alineen a los objetivos propuestos. Es por ello que convocamos a la manifestación de interés de todos los organismos y entidades del estado, a modo de identificar sus prioridades en cuanto a la incorporación de las TIC en la gestión que realizan, así como las necesidades que consideren puedan ser atendidas con la operación mencionada.

Por este motivo, hemos habilitado un breve formulario de encuesta cuyo objetivo principal es identificar las necesidades y prioridades de los organismos públicos, que guíen los trabajos y metas a ser asociados al primer objetivo específico de "promover la mejora de la calidad de los servicios gubernamentales", traducidos en apoyos en la implementación de trámites en línea, sistemas transversales o comunes y mejoras en la disponibilidad y calidad de los sistemas de gobierno digital.

Para acceder al formulario de la encuesta, haga clic en el siguiente botón: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7tVRvGC...


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas