W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
App de BECAL ahora disponible para sistema IOS
Publicado: 09/03/2018 02:55:p. m.

La imagen corresponde a un flyer informativo sobre la descarga de una aplicación para el sistema operativo IOS.

La aplicación BECAL, desarrollada por la SENATICs, ahora se encuentra disponible para descargar en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo IOS (Iphone, Ipad, Macbook). La aplicación móvil del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) sirve para conocer datos de todos los becarios del Programa, sus departamentos de origen, los países donde se encuentran realizando, sus programas de estudio.

Asimismo, se puede acceder a las convocatorias a becas, requisitos y contactos para consultas, la misma puede ser descargada en: https://itunes.apple.com/us/app/becal/id1348316245...

La aplicación se encuentra disponible desde noviembre de 2017, ocasión en la que fue lanzada primeramente para dispositivos con sistema perativo ANDROID.

El Programa BECAL cuenta actualmente con una convocatoria abierta para becas de maestrías y doctorados en exterior hasta el 11 de mayo. La guía de bases y condiciones pueden ser consultada en: http://www.becal.gov.py/sexta-convocatoria/. Para postularse, ingrese en: https://spi.conacyt.gov.py/user BECAL cuenta actualmente con 1071 becarios estudiando en las 300 mejores universidades del mundo en 27 países.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas