W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Areguá, futura sede del Polo Creativo Digital
Publicado: 05/09/2018 04:01:p. m.

En la imagen se observa a un grupo de personas paradas.

Areguá, es cuna de creatividad e innovación en distintas áreas, como el arte, la gastronomía, la música y la artesanía en cerámica. Cuando se tienen estos elementos, y se les agrega tecnología, se logra mayor competitividad. Por eso vamos a generar un Polo Creativo Digital para trabajar con las pequeñas empresas y darles el componente TIC para que puedan expandirse y potenciar su impacto.

El Polo Creativo Digital es una iniciativa de la SENATICs y el Ministerio de Industria y Comercio, con el apoyo de la Gobernación de Central. Está enmarcado en la Agenda Digital como eje estratégico del gobierno y surge con el objetivo de que, con la unión de diferentes instituciones públicas y las organizaciones de la sociedad civil locales, se apoye a las Pymes en un proceso de mejora -con el uso apropiado de herramientas de comercio electrónico, redes sociales y sitios web- para ser más competitivas y aumentar sus ganancias.

Entre las potencialidades del proyecto está que los emprendedores puedan vender sus productos a través de Internet a cualquier parte del mundo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas