W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
El Este se beneficiará con tecnología
Publicado: 29/05/2014 11:04:a. m.

DSC00685.JPG.jpg

Tras la firma de convenio entre la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y la Gobernación del Departamento de Alto Paraná, se acordó la cooperación que permitirá a la población del Este del país acceder a los beneficios ofrecidos por el «Portal Único de Informaciones y Servicios Orientados al Ciudadano» (Portal Paraguay).

El convenio tiene por objetivo garantizar el acceso a dichos beneficios por medio de los equipos tecnológicos de comunicación, para la información y atención a todo ciudadano en el espacio físico puesto a disposición por la Gobernación de Alto Paraná.
Mediante este acuerdo, la SENATICs se compromete a entregar a la Gobernación equipos y los mobiliarios, comprometiéndose a realizar los trámites inherentes al traslado de la propiedad de los mismos, al patrimonio de la Gobernación; capacitar a los funcionarios asignados y proveer materiales de difusión para la promoción de los servicios del Portal Paraguay.

El convenio fue firmado por el Ministro - Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, y por el Gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías."


Últimas Noticias Publicadas