W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Finaliza el Rally de Innovación
Publicado: 21/10/2014 10:51:a. m.

Premiacion_Rally_de_Innovacion.JPG.jpg

El 1er Rally Latinoamericano de Innovación llegó a su punto final el día de ayer con la entrega de premios y distinciones a los proyectos presentados en el área de Innovación e Impacto Social por los equipos formados en su mayoría por estudiantes de distintas facultades de la capital.

Sacrificio, creatividad, dedicación, esfuerzo y paciencia fueron las claves en la jornada de más de 30 horas de trabajo que afrontaron los equipos en ambas sedes, tanto en Asunción como en Ciudad del Este, buscando desarrollar el proyecto más significativo a nivel nacional. En la sede Asunción el equipo destacado en el área de Innovación fue ARA UP, mediante el desafío "Tablets y adultos mayores"; por otra parte en el área de Impacto Social el equipo de IngeniArte, mediante el desafío " Infraestructura pública inclusiva".
En la sede de Ciudad del Este, el equipo de Jóvenes Emprendedores ganó en el área de innovación por el proyecto "Iluminación vial del futuro"; así mismo en el área de Impacto Social el equipo Ecoingenieros obtuvo el premio mediante el proyecto "Sistema de Alerta Vial Vigente".

El premio mayor fue para el grupo IngeniArte, campeones a nivel nacional del 1er Rally de Innovación.


Últimas Noticias Publicadas