W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Firman convenio para fortalecer políticas tecnológicas
Publicado: 26/05/2014 11:00:a. m.

Convenio_COPACO_-_SENATICs.jpg

Con el objetivo de establecer una relación interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (COPACO) para la cooperación mutua en el ámbito de competencia de ambas instituciones tendiente al desarrollo de las políticas públicas para promover, coordinar y ejecutar planes, programas, proyectos tecnológicos y delineamientos que colaboren a nivel nacional, apuntando a promover iniciativas que permitan llevar adelante un proceso de incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la gestión pública, para una administración más eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, mejorando servicios que eleven la imagen del país fomentando el crecimiento económico nacional.

El acto que celebró la firma del citado convenio se realizó en las oficinas centrales de COPACO y contó con la presencia del Presidente de COPACO, Abog. Rogelio Benítez, el Ministro - Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, y directivos de la firma estatal.

La ejecución de las acciones marcadas en el presente convenio se realizará a través de acuerdos específicos o anexos suscritos.


Últimas Noticias Publicadas