W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Gobernaciones dispondrán de recursos tecnológicos para la ciudadanía
Publicado: 25/09/2014 10:09:a. m.

DSC_0076.JPG.jpg


El Ministro David Ocampos, junto al Director General de Gabinete, Benjamín Diaz, mantuvieron una reunión en la mañana de ayer en el Consejo de Gobernadores con autoridades de Itapúa, Álto Paraná, Misiones, Amambay entre otros para disponibilizar recursos que serán cedidos por la SENATICs a las gobernaciones y municipios de cada departamento.

El Ministro Ocampos, destacó la importancia de que tanto las gobernaciones como los municipios cuenten con una página web para que la ciudadanía pueda acceder a la información pública, sobre este punto ofreció a los gobernadores presentes soluciones técnicas con las que cuenta la SENATICs para que cada municipio pueda disponer según su parecer y necesidad. Propuso también que cada gobernación y municipio designe un encargado técnico para capacitarse en las oficinas de la Secretaría de TICs.

Por otra parte los Gobernadores solicitaron la posibilidad de contar con un sistema de gestión documental y de seguimiento, proyecto en el cual se encuentra trabajando la SENATICs.


Últimas Noticias Publicadas