W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Ideas emprendedoras tendrán apoyo
Publicado: 08/10/2015 05:09:p. m.


"InnovandoPY" se denomina a la aceleradora de startups del Gobierno Nacional, que funciona a través de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Este proyecto tiene como objetivo identificar y premiar a soluciones tecnológicas más creativas y que necesitan de un apoyo, tanto económico como operativo, para poder convertirse en realidad. Se busca incentivar la creatividad y el talento de los paraguayos, para desarrollar herramientas que beneficien tanto al estado como a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa, que ya tuvo su primera edición en el 2014, premiando interesantes propuestas en materia de Educación y Compras Públicas, busca contar con una mayor presentación para su edición 2015, que se estará desarrollando en setiembre próximo.

Es por este motivo que se presentó "InnovandoPY" durante la jornada de lanzamiento del Google Developers Group (GDG) Asunción, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Dicha presentación estuvo a cargo del Ministro - Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, quien reveló detalles y experiencias de este emprendimiento administrado por la institución a su cargo.

El "InnovandoPY" abrirá sus inscripciones en las próximas semanas y sus organizadores esperan una gran participación de la ciudadanía.


Últimas Noticias Publicadas