W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Innovadoras Starups fueron presentadas en el CODE
Publicado: 26/09/2014 10:16:a. m.

CODE_2.JPG.jpg


La primera edición de la Conferencia de Desarrolladores (CODE) reunió anoche a developers, diseñadores, y emprendedores tecnológicos paraguayos que se encuentran detrás de las soluciones, para la jornada final que tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, ante una concurrida asistencia.

Durante el evento 14 equipos presentaron sus innovadoras propuestas ante los miembros del jurado y el público en general, que entusiasta escuchaba y analizaba cada "pitch" final. Luego de la evaluación por parte de los miembros del jurado fueron seleccionadas como ganadoras en primer lugar: OgaApp, segundo lugar: Oga Katupyry. En el tercer lugar se dio un hecho inesperado, ya que debido a un empate técnico se decidió compartir el puesto entre: Guarani Simple y Klini.co.
Estás propuestas ganadoras contarán con el apoyo de la SENATICs, que propiciará de acelerador y mentor de las mismas. También fue lanzado el próximo evento StarupWeekend, que se realizará en el mes de octubre.
La conferencia tuvo en su parte final un panel debate enfocado a analizar las Oportunidades para los Emprendimientos Digitales en Paraguay, participando como panelistas el Ing. David Ocampos, Ministro de SENATICs; Maricarmen Sequera, representante de DAL Paraguay; Bruno Defelippe, en representación de CONECTA; Ricardo Yorky, por Startup Weekend. Ofició como moderador Miguel Benítez, periodista del Diario Última Hora.

El cierre del CODE estuvo a cargo de los organizadores con la entrega de premios a los ganadores y un brindis en el hall central.


Últimas Noticias Publicadas