W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
La Comisión de Industria realiza seguimiento al Proyecto de Ley de TICs
Publicado: 27/08/2013 09:43:a. m.

DSCN2924.JPG.jpg

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), Ing. David Ocampos, fue convocado en la mañana de hoy por la Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Cámara de Diputados para dar seguimiento al proyecto de "Fomento a la Industria Nacional del Software", presentado durante su periodo como Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología. Durante la reunión el Ministro de la SENATICs, detalló a los miembros de la comisión los detalles y alcances del proyecto que tiene como objetivo aportar a los proyectos TICs, llevados a cabo por la Secretaría.

Dicho proyecto de Ley, pretende crear un marco de incentivo para el desarrollo y producción de software a nivel local, proveer al mercado nacional y fomentar la exportación a nivel internacional, beneficiando a la economía e impulsando el desarrollo de capacidades locales para atraer futuras inversiones internacionales al Paraguay.

Participaron de la reunión el Presidente de la Comisión de Industria, Diputado Víctor González Drakeford, junto a los Diputados Nacionales miembros de la comisión, José María Ibañez, Edgar Acosta Alcaraz, Sergio Rojas, Celso Kennedy Bogado y asistentes invitados.


Últimas Noticias Publicadas