W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Las TICs dan oportunidades a pequeños emprendedores
Publicado: 02/06/2016 03:21:p. m.

El Segundo Congreso Nacional y Primera Expoferia MiPymes se desarrolla hoy en las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), convirtiéndose en una importante vidriera para pequeños emprendedores que quieren alcanzar y expandirse a nuevos mercados.

En este contexto, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) representan nuevos retos y oportunidades para los micro empresarios, según detalló el Ministro de la SENATICs, Ing. David Ocampos durante la ceremonia de apertura.

Las TICs permiten comercializar productos y servicios electrónicamente, posibilitando expandir los mercados y llegar a prácticamente cualquier parte, brinda excelentes herramientas de promoción (como las redes sociales), ayudan a ahorrar tiempo y facilitan los trámites, entre otros beneficios.

La SENATICs renueva de esta manera su compromiso con el crecimiento de MiPymes, emprendimientos que representan la mayor parte de sistema económico del país, y continúa brindando importante servicios como la posibilidad de presentar sus productos en línea y el apoyo al desarrollo de cursos de capacitación on line.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas