W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Ministro David Ocampos, invitado especial del Asunción Media Show
Publicado: 28/08/2013 09:56:a. m.

DSCN2948.JPG.jpg

La 4ta edición del Asunción Media Show, evento que reúne al mercado de la televisión y las telecomunicaciones de la región se inicia hoy en el Gran Salón del Hotel Sheraton. El Ministro-Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, fue invitado al acto de apertura y al corte de cinta para iniciar la feria en horas de la tarde.

En la ocasión Ocampos valoró este tipo de eventos debido a la convergencia de los medios actuales y la importancia de las telecomunicaciones en la actualidad. También participaron del acto el Presidente de CONATEL, Eduardo Neri Gonzalez y Ana Saez, secretaria general de la SICOM.

El corte de cinta simbólico para la apertura de la feria fue realizado por los tres representantes del estado ante la presencia de autoridades del GRUPO ISOS, invitados especiales y medios de prensa.

Asunción Media Show, es un evento realizado por el GRUPO ISOS, teniendo como objetivos fundamentales, analizar el contexto regulatorio nacional e internacional, integrar a pequeños y grandes operadores y difundir el sector de las telecomunicaciones.


Últimas Noticias Publicadas