W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Plazas de Caacupé ya cuentan con Internet gratis
Publicado: 18/11/2014 11:24:a. m.

Caacupe_Wifi_Gratis_1.jpg

El Ministro de SENATICs Ing. David Ocampos, se trasladó hasta el tercer departamento del país para participar de los actos de inauguración de obras de la Municipalidad de Caacupé realizado en el Teatro Municipal con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, y que contó también con la participación de autoridades nacionales.
El día de hoy quedó oficialmente inaugurado el servicio de Wifi gratuito en las plazas ubicadas alrededor de la basílica y también en el "Nuevo Mercado de Caacupé", lugar destinado a las nuevas casillas para los vendedores que fueron reubicados dentro del plan promovido por la municipalidad. De esta manera los peregrinantes que se acerquen tanto a la explanada, como a las plazas y al nuevo mercado, contarán con el servicio de Wifi gratis proveído por SENATICs, durante los días festivos y en adelante.

El Intendente de Caacupé, Roberto Franco, agradeció al Ministro Ocampos por el servicio brindado por la SENATICs a su ciudad, y reconoció como un paso muy importante que la ciudad de Caacupé cuente con Internet en sus espacios más concurridos.


Últimas Noticias Publicadas