W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
Premiaron a SENATICs por su lucha Anticorrupción
Publicado: 22/01/2014 02:18:p. m.

DSCN4746.JPG.jpg

En el marco de la campaña del Día Internacional Anticorrupción, celebrada cada 9 de diciembre, la Secretaría Nacional Anticorrupción, conjuntamente con el Poder Ejecutivo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, entregaron premios correspondientes al Concurso denominado "Proyectos Innovadores de Transparencia, Integridad y Anticorrupción". En esta oportunidad, la SENAC optó por enfocarse específicamente al funcionariado público que se desempeña en las Unidades Anticorrupción de manera a estimular la creatividad y participación de todos los funcionarios. En este contexto, la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, obtuvo el segundo premio por el proyecto Portal Paraguay, lanzado en diciembre del año pasado que representa un portal único de servicios e informaciones orientados al ciudadano para proporcionarle, de manera virtual un rápido acceso a la información, servicios y trámites ofrecidos desde el Estado, a través de una ventanilla única, independiente de la institución pública que ofrece el servicio, trámite o información.

El Instituto de Previsión Social, se llevó el primer puesto con el proyecto "Transparencia en la selección de Servidores Públicos" y el tercer lugar fue para la Secretaría de la Función Pública por su proyecto "Audiencias Públicas en la Ruta de Rendición de Cuentas de la Administración Central de la Ciudadanía: La rendición de cuentas contribuye a fortalecer la democracia".


Los premios establecidos tienen carácter institucional y servirán para apoyar la labor cotidiana de las Unidades Anticorrupción.


Últimas Noticias Publicadas