W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs becó participación a programa para emprendedores
Publicado: 18/12/2015 08:05:a. m.

Foto_1.jpg

En su afán de brindar oportunidades a emprendedores digitales, la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) otorgó becas de participación al "Taller Internacional EMPRETEC" a los participantes que presentaron sus ideas en el concurso InnovandoPY Startups. EMPRETEC es un programa internacional diseñado por Naciones Unidas para el desarrollo de comportamientos emprendedores.

El taller se realizó en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana del 2 al 6 de noviembre bajo el régimen de inmersión, utilizando la metodología de trabajo sobre vivencias, características del comportamiento emprendedor además de un abordaje profundo psicológico para la mejoría del desempeño empresarial.

Los participantes del concurso "INNOVANDOPY - Startups" aprovecharon esta oportunidad y participaron del taller con el fin de dar seguimiento a sus ideas de negocios, adquiriendo nuevas herramientas para futuros emprendimientos.

Numerosos comentarios positivos demuestran que el seminario fue de mucha utilidad para los becados, "el taller es muy instructivo"; "me ayudó a reafirmar el objetivo de mi empresa"; "recibí herramientas fundamentales para mi emprendimiento"; "voy a establecer metas y planificar mejor, estoy muy convencido que puedo llevar adelante cualquier emprendimiento que me proponga"; "mi negocio tendrá a partir de ahora una inyección enorme de comportamientos que no estaba aplicando" fueron algunas impresiones expresadas por los participantes.


Últimas Noticias Publicadas