W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs brinda apoyo a microempresas
Publicado: 18/12/2015 07:57:a. m.

DSC_0525.JPG.jpg

Mediante el acuerdo firmado entre la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y la Subsecretaría de Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) el Gobierno Nacional ofrece nuevos beneficios a través de la Cédula MIPYMES a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La firma del acuerdo se realizó en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con la presencia de autoridades de SENATICs y la Subsecretaría de MIPYMES, David Ocampos y Lorena Méndez de Gustafson, esta alianza estratégica tiene gran relevancia para las MIPYMES ya que accederan a beneficios mediante el pleno uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

La SENATICs implementará una plataforma informática gratuita para las microempresas con Cédula MIPYMES, para el diseño y alojamiento de páginas web de las mismas, además de un sistema de seguimiento de trámites. También se dispondrá de recursos técnicos y humanos para facilitar que las microempresas tengan la posibilidad de encarar sus negocios digitalmente, favoreciendo de esta manera al comercio electrónico.

Mediante la Cédula MIPYMES se formalizan las micro, pequeñas y medianas empresas para acceder a beneficios incluidos en la LEY 4457/12.


Últimas Noticias Publicadas