W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs brinda capacitación web
Publicado: 21/12/2014 12:05:p. m.

Capacitacion_portales.JPG.jpg

En el compromiso de seguir implementando el Gobierno Electrónico en el Paraguay, la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) brinda apoyo y asesoría técnica a Instituciones del Estado a través de servicios capacitación y construcción conjunta de Portales Web Institucionales a técnicos responsables del área de TIC interesados en este tipo de servicios.

La asesoría en Portales Web a instituciones públicas, es un servicio proveído por la dirección de Gobierno Electrónico y tiene como objetivo brindar el apoyo y la capacitación para la construcción e implementación de portales gubernamentales basados en estándares para sitios de gobierno. Para ello dispone de prototipos de portales web y moviles basados en herramientas de código abierto y sistemas de administración de contenidos (CMS) a disposición de las instituciones públicas sin costo alguno.

De esta manera, las distintas instituciones tienen acceso a las herramientas que les permitirán contar con sitios web que garanticen y faciliten al ciudadano tener acceso a la información pública de manera simple, organizada y de uso amigable.


Últimas Noticias Publicadas