W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs brindará asesoramiento técnico para mejorar procesos migratorios
Publicado: 17/10/2013 11:41:a. m.

DSCN3706.JPG.jpg

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y la Dirección General de Migraciones (DGM), organismo dependendiente del Ministerio del Interior, firmaron un convenio de cooperación para el asesoramiento técnico por parte de la SENATICs para la incorporación de tecnologías en los procesos institucionales de la DGM.

El objetivo del convenio firmado es brindar una mayor transparencia y seguridad a los ciudadanos que habitan nuestro país, principalmente durante los procesos de control migratorio. En este sentido, la SENATICs se compromete a facilitar los recursos humanos necesarios, realizar un diagnóstico de la situación de la DGM en materia de infraestructura, tecnologías y sistemas de información, diseñar propuestas de infraestructura vinculada con equipos servidores, de comunicación y redes, entre otros puntos.

El acuerdo fue firmado por el Ministro – Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, y el Director General de Migraciones, Abog. Jorge Kronawetter.


Últimas Noticias Publicadas