Encabeczado-MITIC.jpg
SENATICs buscará fortalecer la industria del Hardware con apoyo de Corea
Publicado: 04/09/2013 06:17:a. m.

DSCN3100.JPG.jpg
El Ministro de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), Ing. David Ocampos, y el Presidente de la Cámara de Comercio Paraguaya en Corea, Hang Soo Lee se reunieron en la tarde de ayer en las oficinas de la SENATICs para delinear las acciones que se tomarán para llevar adelante un trabajo conjunto entre ambas instituciones, de modo a poder apoyar a la industria nacional y radicalizar las inversiones coreanas en el país.

La Cámara de Comercio tiene como objetivo ser el nexo entre empresas coreanas y paraguayas y busca incentivar las inversiones coreanas en el Paraguay. Uno de sus objetivos de dicha institución es el de enfocarse en las empresas ya radicadas en el Paraguay, principalmente las vinculadas al sector de tecnologías de la información, y fortalecer de esta manera a las industrias de Hardware y trasferencia tecnológica.

Las inversiones extranjeras son muy beneficiosas para el país por permitir el aumento de puesto de trabajo para nuestros compatriotas.


Últimas Noticias Publicadas