W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs co-organiza el CODE 2014
Publicado: 03/09/2014 09:55:a. m.

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) co-organiza el Concurso y Conferencia y de Desarrolladores de Aplicaciones (CODE), un evento que reunirá a desarrolladores de software locales en el marco de una conferencia y competencia de startups, y presentará soluciones innovadoras desde compañías nacionales jóvenes de tecnologías emergentes, orientadas al ámbito económico, cultural, social y empresarial.

La SENATICs se presenta como la responsable del concurso que buscará incentivar nuevas propuestas tecnológicas.
El evento que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de setiembre en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) y contará con fases previas para la pre-selección y preparación de los proyectos que serán presentados durante la realización del CODE.
La presentación oficial se estará llevando a cabo el próximo jueves 4 en una conferencia de prensa en la Manzana de la Rivera, y contará con la presencia de los principales organizadores de esta iniciativa, entre ellos el Ministro – Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos. Durante la misma se detallarán las bases y condiciones, los expositores del CODE y los temas que tratarán.
A continuación se detalla el programa de la conferencia de prensa.
11:00 Bienvenida
11:05 Palabras de Ministro-Secretario Ejecutivo de la SENATICs Ing. David Ocampos
11:15 Palabras de Victor Cartes Coordinador General CODE 2014
11:25 Brindis
"La conferencia CODE además presentará soluciones innovadoras desde compañías nacionales de tecnología emergentes, orientadas al ámbito económico, cultural, social y empresarial.".


Últimas Noticias Publicadas