W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs declara de interés tecnológico evento en la Politécnica UNA
Publicado: 23/09/2013 10:53:a. m.

La Secretaría Nacional de Tecnologías, Información y Comunicación declara de interés tecnológico la IV Escuela Regional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ERTIC), que se desarrolla desde hoy, lunes 23 de setiembre hasta el viernes 27 en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

La ERTIC nace para promover, a través de cursos de alto nivel y del intercambio académico, la formación de una nueva generación de investigadores y profesionales en la región y se enmarca dentro de una serie de esfuerzos regionales para desarrollar capacidades científicas y tecnológicas propias y, en particular, en las áreas relacionadas a las tecnologías de la información. La ERTIC pretende tener un alcance regional aprovechando la ventajosa ubicación geográfica de la UNA, que permitirá además la participación de estudiantes de países miembros del Mercosur y el resto de Latinoamérica.

Este lunes a las 18 horas, se dará la inauguración oficial de la IV Escuela Regional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ocasión en la que el Ministro de la SENATICs, David Ocampos, ofrecerá unas palabras de apertura.


Últimas Noticias Publicadas