Encabeczado-MITIC.jpg
SENATICs instala Internet Libre en la SND
Publicado: 08/10/2015 11:21:a. m.

Un nuevo punto de espacimiento público cuenta con el servicio de Internet Libre de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), sumandose a otros lugares disponibles gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional.

Se trata del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), lugar al que concurren varios atletas de distintas disciplinas y personas de diferentes edades para practicar deportes y realizar actividades al aire libre.

El lanzamiento oficial de dicho servicio se llevó a cabo durante la inauguración del Complejo de Federaciones Deportivas, llevado a cabo el 1 de junio del corriente, que ya se encuentra habilitado y brinda un espacio a distintas federaciones para el desarrollo de sus actividades deportivas, convirtiendose en un apoyo fundamental para el crecimiento del deporte nacional.

En la ocasión, se contó con la presencia del presidente de la República, Don Horacio Cartes, quien visitó las instalaciones y felicitó por el trabajo desarrollado.

El Ministro de la SND, Victor Pecci, valoró el aporte realizado por la SENATICs, por el gran beneficio que siginifica contar con acceso a Internet para los usuarios del predio del ente gubernamental.

Del acto participó el Ministro - Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos.


Últimas Noticias Publicadas