W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs participó en el Foro de Innovación
Publicado: 18/12/2015 07:41:a. m.

DSC_0071.JPG.jpg

Durante la segunda jornada del III Foro Nacional de Calidad e Innovación realizado en el Centro Paraguayo Japonés, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) conjuntamente con la Comisión Nacional de Calidad (CNC) y el apoyo de la Asociación Paraguaya para la Calidad; el Ing. Klaus Pistilli de la Dirección de Implementación y Operación de Soluciones de Gobierno Electrónico de la SENATICs, presentó los avances y alcances del Gobierno Electrónico en el Paraguay.

Durante su ponencia también resalto la importancia de aprovechar el uso de las TICs para el beneficio de los ciudadanos mediante la implementación del Gobierno Electrónico, además destacó los servicios que actualmente se encuentran activos como ser: Portal Paraguay, Portal de Datos Abiertos, Portal de Municipios y Gobernaciones, Portal Unificado de Información Pública y la Nómina de Funcionarios Públicos. Estos servicios aportan transparencia y participación ciudadana con la cosa pública.

La tercera edición del foro forma parte de la celebración del Mes de la Calidad declarado cada octubre por el Decreto 5725/99.


Últimas Noticias Publicadas