W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs provee de Wifi Gratis a 110 familias de Limpio
Publicado: 24/12/2014 11:59:a. m.

DSC_0030.JPG.jpg

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) inauguró en la fecha el servicio de Wifi Gratuito en la Colonia Juan de Zalazar, Bosque 2, de la Ciudad de Limpio.
Aproximadamente 110 familias se benefician desde este momento con el acceso libre a Internet en su comunidad, que llega a ellos gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Nacional, a través de la SENATICs.
La inauguración del servicio se realizó además en el marco de un convenio de cooperación que están llevando adelante la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (SENAVITAT) y la SENATICs, que plantea la instalación del servicio de Wifi en las comunidades donde se encuentran las viviendas construidas por la SENAVITAT. En este sentido, son varias las localidades que ya se han beneficiado mediante esta cooperación interinstitucional.
Al igual que en otras inauguraciones, el Ministro – Secretario Ejecutivo de la SENATICs, Ing. David Ocampos, acompañó la actividad junto a su par de SENAVITAT, Ing. Soledad Nuñez. Además, honró con su presencia el Presidente de la República, Don Horacio Cartes.

La SENATICs seguirá llevando adelante el proyecto de Internet Gratuito en Espacios Públicos (IGEP) buscando que en el 2015 se llegue a la mayor cantidad de puntos a nivel nacional, priorizando las zonas más necesitadas en cuanto al acceso a la tecnología.


Últimas Noticias Publicadas