W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
SENATICs y CONATEL presentes en Cumbre Mundial
Publicado: 10/06/2014 11:18:a. m.

La delegación paraguaya encabezada por el Ministro Secretario Ejecutivo, Ing. David Ocampos, titular de la SENATICs, participa de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información desarrollada en la Sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en Ginebra del 9 al 13 del corriente mes.

El objetivo principal de la cumbre es el análisis de los progresos realizados en la aplicación de los resultados de la CMSI de los organismos participantes, incluyendo los últimos 10 años. Estos progresos permitirán el desarrollo de propuestas para el año 2015. Sobre este punto el Ministro Ocampos, presentará los avances de Paraguay en referencia a los objetivos citados.
La delegación paraguaya también la conforman los representantes de la CONATEL Oscar Campuzano, Director Titular y Miguel Pastore, Jefe del Departamento de Desarrollo de las TICs.

Este evento es coordinado por la UIT, en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Últimas Noticias Publicadas