Encabeczado-MITIC.jpg
SENATICs y SFP trabajarán en el proyecto SICCA
Publicado: 09/09/2013 06:29:a. m.

DSC00333.JPG.jpg
Representantes de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y de la Secretaría de la Función Pública (SFP) se reunieron en la sala de reuniones de la Sede 2 de esta última para hablar acerca del Sistema Integrado de Control de la Carrera Administrativa (SICCA).

Los técnicos de la SFP presentaron el SICCA y su funcionamiento general. Por otra parte, los técnicos de SENATICs presentaron el funcionamiento del Sistema de Intercambio de Información Mbohape y el modelo de trabajo que actualmente se lleva adelante en el piloto con la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Como primer paso se acordó establecer un canal de comunicación seguro entre el SICCA y Mbohape. Así mismo se delinearon los involucramientos institucionales para llevar adelante el objetivo de distribuir información desde el SICCA hacia las instituciones públicas del Gobierno Central. También SENATICs realizará asistencias técnicas a la SFP con algunos servicios tecnológicos de uso internos en la institución. Finalmente, se definieron los encargados del proyecto por ambas instituciones.


Últimas Noticias Publicadas