Encabeczado-MITIC.jpg
Tratan Proyecto de Ley para simplificar Trámites al Ciudadano.
Publicado: 08/10/2015 01:28:p. m.


El Ministro - Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), Ing. David Ocampos, recibió junto a directores de la referida Secretaría de Estado, al Senador Derlis Osorio para tratar sobre el Proyecto de Ley "De Simplificación de Trámites Administrativos para la Protección del Ciudadano ante el Exceso de Burocracia en la Administración Pública".

Este proyecto de Ley tiene como objetivo simplificar trámites, requisitos y procedimientos que debe realizar el ciudadano en las distintas reparticiones de la Administración Pública, de tal forma que el mismo no se vea en la necesidad de recorrer en forma innecesaria por varias reparticiones públicas solicitando documentaciones que se puede proveer sin generar ningún tipo de incomodidad, desgaste y costo al ciudadano.

El Senador Osorio y sus asesores acudieron a los representantes de la SENATICs para presentar el proyecto de Ley, y trabajar en conjunto en los diferentes puntos de modo a enriquecerlo.

La simplificación de los trámites para el ciudadano y el sistema de intercambio de información entre Instituciones Públicas es uno de los principales ejes de acción de la SENATICs, y este Proyecto de Ley abriría muchas puertas en su implementación.


Últimas Noticias Publicadas