W3C SENATICs Logo Gobierno Nacional Paraguay de la Gente
¡Último día!
Publicado: 28/10/2016 10:56:a. m.

Hoy a las 23:59h se cierra el periodo de inscripción para postular proyectos innovadores basados en tecnología a la tercera versión del programa de pre-aceleración de Startups de la SENATICs, InnovandoPy. Las postulaciones se pueden realizar de manera online en: (startup.innovando.gov.py).

Este año serán preseleccionadas 20 Startups que deberán pasar por un programa presencial de 8 módulos, donde serán capacitados en temas que abarcan desde distintos modelos de negocio hasta la preparación de un pitch. La presentación final será el 6 de diciembre, día en el cual conoceremos las 4 Startups ganadoras.

Los proyectos ganadores recibirán 50 millones de guaraníes de capital semilla, además de asesoramiento técnico, administrativo y legal brindado por un equipo de profesionales.

En la edición 2015 fueron premiadas 3 startups: Gurú de la Guitarra, una plataforma online de enseñanza de guitarra, orientado tanto a personas que desean iniciar su formación, como aquellas experimentadas que buscan especializarse; Escuchapp, aplicación web y para dispositivos móviles que registra el nivel de satisfacción de tus clientes y Stratega, juego de estrategia futurista con gráficos 3D con mucha acción que pone a prueba tácticas y habilidades de guerra.

Más información en: www.innovando.gov.py


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas